Fotos: El increíble gesto de gemelas en esta ecografía eriza la piel

Sorprenden a sus padres con tierna expresión antes de nacer

embarazada

Las embarazadas deben prepararse para la temporada de mosquitos que comiezan el 1 de abril. Crédito: Shutterstock

Una pareja pudo presenciar un momento increíble durante una ecografía en 4D: sus gemelas estaban ubicadas de tal manera que parecía que se daban un beso.

Carissa Gill, embarazada de 25 semanas, y su novio, Randy, acudieron a Fetal Vision Imaging, en Pensilvania, a hacer la ecografía. En un primer momento se dieron cuenta de que sus hijas estaban abrazándose. La sorpresa llegó después, cuando pudieron captar a una de las gemelas besando en la mejilla a la otra.

“Estoy legítimamente tan bendecida y no puedo esperar a conocer a nuestras dos preciosas princesas. Si yo fuera Beyoncé, esta foto se hubiera hecho viral en segundos”, escribió la madre en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BSjhrBIgglb/

Gill compartió otra imagen de la ecografía. “Isabella dándole a su hermanita Callie un beso en la mejilla”, escribió.

“Estoy sobrepasada por el amor y el apoyo que he recibido por estos dos preciosos bebés y el ultrasonido que compartí con todos ustedes. Estoy de 25 semanas y ansiosa y emocionada por conocer a mis niñas”.

En una entrevista con Fox 29, Gill afirmó que estaba encantada de que su fotografía estuviera siendo compartida.

“Quiero compartir esta historia con el mundo”, aseguró. “El embarazo es algo bello para capturarlo, especialmente cuando consigues ver momentos como éste”.

https://www.instagram.com/p/BStjX0FgY4J/

En esta nota

Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain