Top 5: nombres terroríficos para autos

Invocando el mal...

Aunque la mayoría de estos nombres se les han dado a autos muy atractivos (tal es el caso de los dos Lamborghinis y el Rolls-Royce), también existe el viejo americano Gremlin, un auto que además de tener un nombre que nos remite a la película clásica (Los Gremlins), dicen que era un infierno conducirlos.

Aquí te presentamos los cinco autos con nombres que dan miedo.

Lamborghini Murcielago
Lamborghini Murcielago

Lamborghini Murcielago

A pesar de su nombre, el Murcielago de Lamborghini solo puede dar miedo cuando se hunde el pedal del acelerador. Los 570 caballos de potencia de los que dispone son buenos para poner a prueba las cabeceras de ambas plazas. No se extrañen escuchar algún grito al interior, sobre todo cuando tomamos distraído al pasajero.

Dodge Demon
Dodge Demon

Dodge Demon

La mejor forma de espantar a los rivales es mostrando el caballaje de esta impresionante máquina. Se trata de un motor de 8 cilindros con supercargador que entrega hasta 840 hp. Suficiente para mantener atemorizado a más de uno.

Lamborghini Diablo
Lamborghini Diablo

Lamborghini Diablo

El Diablo le dio forma a este Lamborghini que arrancaba suspiros a su paso, hace ya algunas décadas. Alguno de los números que espantaba en este auto era el del precio, ya que en 1991 costaba 240 mil dólares. Contaba con un motor V12 que desarrollaba hasta 492 caballos.

AMC Gremlin 1971
AMC Gremlin 1971

AMC Gremlin

Los Gremlins, la película donde unos seres extraños gustaban de destrozar maquinaria… ¿hay algo que a los amantes de los autos nos dé más miedo? Algo que reafirma a este modelo como uno de los que debemos temerle es el hecho de que manejarlo a prisa era misión imposible. Su motor de 6 cilindros en línea y su nulo peso en la parte trasera eran todo un desafío para los valientes que tomaban los mandos.

Rolls-Royce Phantom
Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce Phantom

¿Quién no les ha tenido miedo a los fantasmas? Además, se sabe que el modelo será descontinuado (y ahora sí será un fantasma del catálogo) por lo que poco más veremos ese frente retador y amenazante. Otra de las razones para no estar muy cerca del Phantom es el precio. Sólo para millonarios.

En esta nota

Rolls Royce

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain