Consejos para quienes aún no han presentado su declaración de impuestos

Todo lo que necesita saber para evitar problemas de última hora

Este año, los angelinos tendrán unos días adicionales para presentar sus declaraciones de impuestos. Debido a que el 15 de abril cae en fin de semana, la fecha límite se ha aplazado hasta el martes 18 de abril.

Aquí unos consejos para los que aún no los han presentado:

Si piensas usar el servicio postal: La mayoría de oficinas postales no extenderán sus horas hábiles. La fecha de envío estará determinada por el matasellos, por lo cual es esencial llegar a tiempo y evitar una cuota de retraso.

Si piensas presentar tu declaración de impuestos por Internet: No esperes hasta las 11:59 p.m. para hacerlo. Muchas otras personas harán precisamente eso y se arriesgarán a un “crash” del sistema.

Si necesitas más tiempo: Puedes solicitar una prórroga de la fecha límite. Para hacerlo, debes llenar el formulario 4868, lo cual te dará seis meses más para presentar tu declaración.

Crédito por Ingresos del Trabajo: El Crédito por Ingresos del Trabajo, o “Earned Income Tax Credit” en inglés, se aplica a personas sin hijos que ganen $6,717 o menos y a personas con dos o más hijos que ganen $14,161 anuales.

Cuidado con estafadores: El Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés) no te pide tu tarjeta de crédito ni amenaza con mandar al Sheriff a tu casa. Cualquier persona que haga esto por teléfono probablemente es un estafador.

Cualquier persona que se haga pasar por el IRS debe ser denunciada al 1 (800) 366-4484 o ftccomplaintassistant.gov

Si eres trabajador autónomo: Lleva un registro de todos tus gastos. Por ejemplo, si eres conductor de Uber o Lyft, toma en cuenta el millaje, los costos de combustible y cualquier compra empresarial.

Si vendiste tu casa: Si vendiste tu residencia principal, puedes llevarte $250,000 dólares en ganancias sin pagar impuestos. Y si eres dueño de esa propiedad dentro de un matrimonio, te puedes llevar $500,000 dólares sin impuestos sobre ventas.

Si compraste un nuevo hogar: En California, cuando alguien cumple 55 años, esa persona puede trasladar el impuesto sobre bienes inmuebles a su nuevo hogar, siempre y cuando sea de valor igual o menor.

¿Qué cambios se pueden esperar bajo la administración de Trump?: El presidente ha propuesto un paquete fiscal que aumentará el dinero que deben pagar aquellos con ingresos menores de $50,000 dólares anuales, mientras que los que ganen más de $200,000 al año recibirán un recorte tributario.

En esta nota

declaración de impuestos Donald Trump IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain