Fotos: la novia de Marc Anthony muestra sus encantos en diminuto bikini

Mariana Downing presume de figura con su pose más sexy en Instagram

La última conquista de Marc Anthony multiplica sus seguidores en las redes por segundos, especialmente desde la publicación de su primer selfie juntos, hace unas semanas cuando asistieron juntos a un festival de música electrónica en Miami.

Lee también: La novia de Marc Anthony presume primera foto junto a su “lindo”

La modelo dominicana de 21 años también recurre a Instagram para mostrar sus portadas y sesiones de fotos para las que cada vez está más solicitada y en esta ocasión ha animado la vista a sus seguidores con esta imagen en la que aparece posando con gesto sensual y un diminuto bikini blanco con brillantes con el que presume de cuerpo de infarto.

Tan solo una semana después de finalizar el proceso de divorcio de Shannon de Lima, Anthony apareció por primera vez en un evento acompañado de Mariana en la gala que ofreció Maestro Cares, la fundación benéfica que él preside.

Entonces la presentó ante la prensa y amigos como su novia.

Sin embargo, la primera vez que acudieron juntos a un evento desatando los rumores de una posible nueva relación fue en diciembre del año pasado en el concierto que dio Enrique Iglesias en Altos de Chavón (República Dominicana). Curiosamente en el mismo lugar se encontraba también la exmujer del salsero,  que acudió acompañada por el padre se su hijo, el actor venezolano Manuel ‘Coco’ Sosa.

En esta nota

Famosos Instagram Marc Anthony Mariana Downing

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain