Pensando en la Tierra

Dos campañas para que colabores con el ambiente

Si no sabes cómo unirte a la onda de reciclar lo más que se pueda para proteger al medio ambiente, aquí te damos algunas ideas.

‘Enjuaga, recicla y repite’

Para concientizar al público en general —y en especial a los estudiantes universitarios de la nación— sobre el impacto positivo que tiene el reciclar los envases de los productos de belleza y aseo personal, Garnier se unió con DoSomething.com (la organización más grande para los jóvenes y el cambio social) y la personalidad de YouTube Remi Cruz (conocida por sus canales populares MissRemiAshten y RemLife) en la creación y lanzamiento de la campaña nacional “Rinse, Recycle, Repeat” (“Enjuaga, recicla y repite”).

La campaña, que incluye un concurso entre 50 universidades del país, tiene como objetivo aprovechar la conversación social #empties (#envases) para educar a los jóvenes sobre la importancia de reciclar los envases de los productos de belleza y aseo personal que han usado, ya que éstos pueden ser utilizados para crear jardines verdes dentro de las comunidades locales en vez de terminar en los vertederos generales de basura .

Al reunir a los jóvenes de la nación en la acción de reciclar sus #empties, Garnier espera evitar que un total de 10 millones de envases (de productos de belleza) terminen en los vertederos de basura para finales de 2017.

¿Cómo participar?

1. Regístrate en línea en dosomething.org/rinse, decorar un bote o contenedor de basura de baño con el ícono (o logo) de reciclaje y comparte la fotografía en la ventanilla “Prove It” del portal DoSomething.org o envia la palabra RINSE por mensaje de texto al 38383, en donde quedarás inscrito para la rifa de una beca de $5,000.

2. Una vez que el contenedor esté lleno con diez libras de #empty (#envases) de productos de belleza y aseo personal, los participantes pueden imprimir una etiqueta o “label” de envío gratis para mandar sus #empties a TerraCycle donde serán reciclados responsablemente.

El equipo universitario que recolecta más #empties será recompensado con un jardín para su comunidad, que será equipado por Garnier y TerraCycle.

http://www.dosomething.org/rinse

La campaña ‘Enjuaga, recicla y repite’ busca que para finales de 2017 un total de 10 millones de envases de productos de belleza y aseo personal (que son reciclables) no caigan en los vertederos generales de basura. /Rinse, Recycle, Repeat

Reciclaje de sillas de seguridad viejas

Con motivo del Día de la Tierra, que se celebra el próximo 22 de abril, Target se asoció con TerraCycle para recoger en sus tiendas de todo el país los asientos de seguridad viejos o antiguos para transportar niños en los autos entre el 17 y el 30 de abril.

Los clientes recibirán de canjeo un cupón de 20% de descuento para la compra de cualquier asiento de seguridad nuevo, ya sea en la tienda o a través de Target.com. El cupo se puede usar hasta el 31 de mayo.

El objetivo es recoger el mayor número de sillas de seguridad viejas para ser recicladas o “upcycled” en nuevos productos.

Con este evento, que se efectúa en honor al Mes  de la Tierra, Target y TerraCycle esperan prevenir que más de 700,000 libras de material reciclable que integran los asientos de seguridad para los automóviles se pierdan en los  basureros públicos.

https://corporate.target.com/article/2017/04/terracycle-car-seat-trade-in

Del 17 al 30 de abril se estará recibiendo en las tiendas Target de todo el país las sillas de seguridad viejas./Target

En esta nota

Día de la Tierra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain