Tiempo Extra: Cristiano y su polémica fiesta en Las Vegas hace ocho años (14 de abril)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Cristiano Ronaldo está envuelto en un escándalo de prostitución que puede perjudicar su carrera profesional.

Cristiano Ronaldo está envuelto en un escándalo de prostitución que puede perjudicar su carrera profesional.  Crédito: Twitter (@Cristiano)

Hoy en Tiempo Extra comenzamos hablando del escándalo que rodea al viaje que Cristiano Ronaldo realizó en 2009 a Las Vegas, ciudad donde,supuestamente, el famoso futbolista contó una noche con los servicios de una prostituta y pagó varios millones parta ocultar lo sucedido.

No nos olvidamos, por supuesto, de la escandalosá cesión del seleccionador argentino, el “Patón” Bauza; la postura de Ignacio Beristáin ante el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Chávez Jr.; y la esperada pelea en Connecticut que pondrá a prueba en el ring al cubano Sullivan Barrera y a Paul Parker.

Pero el protagonista indiscutible del programa de hoy es, sin duda alguna, Jackie Robinson, el primer afroamericano al que le permitieron jugar en las grandes ligas de béisbol de la era moderna y que se convirtió en un icono de igualdad y lucha contra contra la discriminación racial. Hoy hace 70 años que debutó con los Dodgers de Brooklyn y, por eso, desde Tiempo Extra queremos hacerle un pequeño homenaje.

En esta nota

Canelo Álvarez Chavez Jr. Cristiano Ronaldo Jackie Robinson Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain