Julio César Chávez Jr. y Beristáin se enfilan a vencer la báscula

El plan para llegar el 5 de mayo y dar las 164.5 libras pactadas marcha bien

El plan está armado para que el “Junior” dé el peso pactado para enfrentar al “Canelo“, de 164.5 libras, la tarde del 5 de mayo en la ceremonia de pesaje.

Ignacio Beristáin, entrenador de Julio César Chávez hijo, comentó que viajarán de Toluca a Las Vegas el sábado 29 de abril para trabajar de inmediato en la Universidad de Nevada en Las Vegas.

La clave será correr en el circuito de esa universidad. Actualmente, JC hijo pesa entre 171 y 173 libras rumbo al pleito contra Saúl Álvarez en la T-Mobile Arena de la Ciudad del Juego.

“Llegando a Las Vegas, a trabajar en el tartán de la Universidad el domingo (30 de abril) muy temprano, con trabajo especial en la mañana, aunque siempre he dicho que el domingo es de recuperación”, dijo Nacho Beristáin, entrenador de Chávez Jr.

“En unos días, trabajando en el circuito, vamos a llegar sin problemas a 164 (libras)”, agregó el experimentado entrenador y miembro del Salón de la Fama.

Si Julio supera el límite pactado en el contrato tendría que pagar un millón de dólares por cada libra o fracción de libra que rebase.

Para el día del combate, el 6 de mayo, Guillermo Heredia, preparador físico de JC, estima que el sinaloense subiría al ring con 182 a 184 libras, un peso en el que Chávez ha dicho que se siente cómodo y fuerte.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr Nacho Beristáin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain