Ofrecen $50,000 de recompensa por el asesino de Facebook

Steve Stephens es buscado por la Policía de Cleveland con apoyo del FBI

El FBI y la Policía de Cleveland ofrecieron una recompensa de 50,000 dólares a quien dé información fidedigna sobre Steve Stephens, quien mató a un anciano y transmitió su crimen en Facebook.

Calvin Williams, jefe de la Policía de Cleveland, fue quien dio a conocer la información al tiempo que confirmó que el sujeto “estaba armado”, por lo que se pidió tener precauciones.

El hombre publicó en su página “que ha cometido otros homicidios”, los cuales no se han verificado aun por las autoridades.

El hombre es descrito con “6’1″ pies de altura y 244 libras de peso, calvo y con una barba completa. Viste una camisa polo a rayas azul y gris oscuro. El fugitivo conduce una SUV de color blanco dijo la policía.

Williams informó que uno de los detectives del caso logró hablar con Stephens través de u teléfono celular, pero no proporcionó detalles del diálogo.

“Todavía estamos pidiendo a Steve a entregarse, pero si no lo hace, vamos a encontrarlo”, dijo Williams. “No vamos a parar hasta que lo encontremos”.

Puedes ver las imágenes del momento que cometió su crimen en el siguiente enlace. Lo dejamos a su juicio. 

En esta nota

Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain