Tiempo Extra: Isaiah Thomas brilla en medio de la tragedia (17 de abril)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Isaiah Thomas perdió el sábado pasado a su hermana en un accidente de coche.

Isaiah Thomas perdió el sábado pasado a su hermana en un accidente de coche. Crédito: Twitter (@Isaiah_Thomas)

Hoy en Tiempo Extra hablamos sobre el inmejorable arranque de temporada de los Yankees, la derrota que sufrieron ayer los Mets ante los Miami Marlins y las posibles sorpresas que nos pueden dar los partidos de la Champions League de esta semana.

No nos olvidamos, por supuesto, de los playoffs de la NBA, un torneo que este domingo se tiñó de tragedia después de que Isaiah Thomas, jugador de los Boston Celtics, perdiera a su hermana el sábado en un accidente de coche. Pese a lo dramático de la situación, el base se armó de valor y jugó al día siguiente contra los Chicago Bulls, anotando un total de 33 puntos en tan solo 38 minutos.

El broche final del programa lo pone la maratón de Boston, la carrera más esperada por los amantes de este deporte y en la que este periódico estuvo presente gracias a Ramón Frisneda, nuestro editor de información local que hoy ha corrido su novena maratón en esa ciudad.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

champions league Maratón de Boston Mets NBA New-York-Yankees Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain