Mira a Luis Fonsi bailando ‘Despacito’ junto a Gianluca Vacchi

Mira la coreografía que improvisaron

Luis Fonsi está imparable y disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, tanto laboral con el fenómeno mundial de su tema ‘Despacito’, como personal junto a su esposa Agueda López y sus hijos Mikaela y el recién nacido Rocco.

El fin de semana festejó su cumpleaños número 39 en una gran fiesta que le organizó su esposa en el hotel Delano de Miami Beach. Amigos famosos y no tanto participaron de un ‘pool party’ en la que la consigna era usar la camiseta con la que los recibían al llegar y que decía: “Cógelo Despacito, It’s Fonsi’s Birthday 2017”.

Entro los invitados estaba el mediático italiano Gianluca Vacchi junto a su esposa y compañera de baile. Parece que al excéntrico millonario le gustó esto de tener a artistas latinos de amigos. Lo vimos con J Balvin, Maluma, Nicky Jam, y su nuevo ‘best friend’ Luis Fonsi.

https://www.instagram.com/p/BS6jWkPDAt4/?taken-by=aguedalopez21&hl=es

Pero la fiesta no terminó ese día, Gianluca le devolvió la gentileza de la invitación a su cumpleaños, y los convocó a una fiesta privada en el lujo departamento que se acaba de comprar en Miami Beach.

Allí Gianluca y su pareja aprovecharon para grabar una coreografía de ‘Despacito’ para subir a su cuenta de Instagram. Claro, esta vez contó con unos invitados de lujo: Fonsi y Agueda, que terminaron todos haciendo un video divertidísimo.

https://www.instagram.com/p/BTBvjWaBKr7/?taken-by=gianlucavacchi&hl=es

En esta nota

Agueda López Despacito Famosos Gianluca Vacchi Luis Fonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain