Mira a Luis Fonsi bailando ‘Despacito’ junto a Gianluca Vacchi

Mira la coreografía que improvisaron

Luis Fonsi está imparable y disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, tanto laboral con el fenómeno mundial de su tema ‘Despacito’, como personal junto a su esposa Agueda López y sus hijos Mikaela y el recién nacido Rocco.

El fin de semana festejó su cumpleaños número 39 en una gran fiesta que le organizó su esposa en el hotel Delano de Miami Beach. Amigos famosos y no tanto participaron de un ‘pool party’ en la que la consigna era usar la camiseta con la que los recibían al llegar y que decía: “Cógelo Despacito, It’s Fonsi’s Birthday 2017”.

Entro los invitados estaba el mediático italiano Gianluca Vacchi junto a su esposa y compañera de baile. Parece que al excéntrico millonario le gustó esto de tener a artistas latinos de amigos. Lo vimos con J Balvin, Maluma, Nicky Jam, y su nuevo ‘best friend’ Luis Fonsi.

https://www.instagram.com/p/BS6jWkPDAt4/?taken-by=aguedalopez21&hl=es

Pero la fiesta no terminó ese día, Gianluca le devolvió la gentileza de la invitación a su cumpleaños, y los convocó a una fiesta privada en el lujo departamento que se acaba de comprar en Miami Beach.

Allí Gianluca y su pareja aprovecharon para grabar una coreografía de ‘Despacito’ para subir a su cuenta de Instagram. Claro, esta vez contó con unos invitados de lujo: Fonsi y Agueda, que terminaron todos haciendo un video divertidísimo.

https://www.instagram.com/p/BTBvjWaBKr7/?taken-by=gianlucavacchi&hl=es

En esta nota

Agueda López Despacito Famosos Gianluca Vacchi Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain