Video: La ovación del público de RAW que emocionó a “Big Show”

El luchador, bastante lastimado tras enfrentar a Strowman, estuvo a punto de llorar al escuchar el aliento de sus fanáticos

Vaya duelo estelar el que se vivió en el Monday Night RAW de la WWE, el cual estuvo protagonizado por Braun Strowman y “Big Show”, en donde hubo de todo, desde increíbles golpes, un ring destrozado y momentos sumamente emotivos.

El duelo estuvo muy parejo hasta los minutos finales, cuando Strowman comenzó a adueñarse de la lucha y tomó a “Big Show” para alzarlo por los aires y terminar lanzándolo a la lona, lo cual provocó que el cuadrilátero quedara destruido por completo.

El llamado “Gigante de la Industria” quedó prácticamente inconsciente, por lo que de inmediato ingresaron los médicos y con ayuda del referí, intentaron reanimarlo rápidamente, mientras su oponente festejaba airadamente su victoria.

Minutos más tarde, “Big Show” pudo recuperarse y salir del escenario por su propio pie, mientras el público le brindó una gran ovación que provocó que el luchador se emocionara hasta lo más profundo de su ser.

En esta nota

Raw WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain