Bajista de 12 años causa furor debutando con Korn en Colombia

La banda metalera sustituyó a Fieldy por esta estrella de 12 años, que ya está dando de qué hablar, durante su presentación en la Gran Carpa de las Americas de Bogotá

Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica, durante su debut con Korn en Bogota.

Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica, durante su debut con Korn en Bogota.  Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP/Getty Images

Korn sorprendió a muchos de sus fanáticos latinoamericanos cuando anunció el reemplazo en el escenario de su bajista Reginald Quincy “Fieldy” Arvizu por lo que parece una versión a escala del legendario Jaco Pastorious. Tye Trujillo, ya sido elogiado, nada más y nada menos que por la biblia del fashion, que lo consideró por su estilo de “The Ultimate Rock-Star Hair” , y el joven músico no decepcionó en la tarima, roqueando a la mejor manera metalera, con cabeceo y solos incluidos.

Al presentar a Tye Trujillo la semana pasada, Korn dijo: “Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no puede hacer los espectáculos de la gira sudamericana, por lo que que la banda se unirá con un invitado especial. “Estamos fastidados de Fieldy no puede unirse a nosotros esta vez, pero también emocionado de poder hacer algunos conciertos con un joven guitarrista como Tye”.

“Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo”.

Si te suena conocido el nombre de esta menuda estrella, es porque Tye Trujillo es hijo del gran Robert Trujillo, bajista de Metallica.  Y como hijo de gato, caza ratón, el chico de 12 años de edad, no deslució junto a Jonathan Davis, los guitarristas Head y Munky y el baterista Ray Luzier en la presentación de la banda en la Gran Carpa de las Américas en Bogotá, Colombia.

Jonathan Davis y el bajista de 12 años Tye Trujillo en el escenario. (RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

Tye ha estado ganando atención también por su propio talento con su banda The Helmets, lo que le ha dado suficiente visibilidad y dominio escénico como para que la banda californiana de nu metal lo considerara para este reemplazaro de lujo durante las fechas de la gira sudamericanas de la banda, que los llevarán por Brasil, Argentina, Chile y Perú, en apoyo del último álbum The Serenity of Suffering.

Mira otros prodigios musicales:

En esta nota

Colombia metallica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain