Empire State celebra 150 aniversario de Harper´s Bazaar y Tiffany

A partir de las 8:30 y hasta la medianoche, el rascacielo más famoso del mundo estará proyectando portadas emblemáticas e imágenes de estos dos íconos de la moda

Aunque ya es común que el Empire State Building monte su juego de luces para conmemorar y celebrar eventos, este miércoles en la noche promete dejar chico a Times Square con el show de imágenes que podrán disfrutar los neoyorquinos dentro de unas horas.

El espectáculo, que se proyectará en la fachada norte del edificio, abarcará 500 pies de alto y 186 de ancho, cubriendo 42 pisos del edificio con imágenes tomadas de las portadas más icónicas de la revista durante este siglo y medio. Dentro de esta constelación de estrellas brillan desde Lauren Bacall y Audrey Hepburn hasta Gwynet Paltrow y Kate Moss.

Varias de las emblemáticas imágenes que alternarán sobre la fachada de The Empire State

Aunque el Empire State Building instaló en 2012 un sistema de luces LED que puede generar 16 millones de colores para megaproyecciones de alta definición, hasta la fecha se ha usado en contados proyectos, como una campaña en apoyo de las especies animales en riesgo de extinción y para celebrar la inauguración de la nueva sede en el downtown del Whitney Museum.

“Lo que realmente quiero es que los neoyorquinos disfruten del mayor desfile de moda del mundo”, dijo Glenda Bailey, directora de Harper’s Bazaar, en una entrevista citada por The New York Times. “Será el mayor espectáculo de luces que haya existido”.

El espectáculo de luces será presentado por Glenda Bailey y Jennifer De Winter, vicepresidenta senior de las Américas de Tiffany & Co.

En esta nota

Harper's Bazaar luces
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain