Predicción de ganadores en Premios Billboard 2017 según YouTube

¡Mira quienes son los artistas favoritos para ganar!

Ante la llegada de los Premios Billboard 2017 y la celebración de la música latina, resulta divertido intentar predecir quienes serán los ganadores en diversas categorías.

La gala que presentará Telemundo el próximo 27 de abril desde Miami reúne a los artistas más populares. Para determinar quienes podrían ser los grandes triunfadores de la noche, YouTube nos proporcionó datos sobre las visitas que reciben los videos de los diversos cantantes. Tomando la popularidad de cada uno como base, resulta el ganador.

En la categoría de Artista del Año son J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Nicky Jam los que compiten por el máximo galardón de la noche. De acuerdo a cifras de YouTube, sería el “Divo de Juárez” quien se llevaría el premio por más de 2.7 miles de millones de visitas a sus distintos trabajos en la plataforma.

Tras su inesperada muerte, JuanGa destronó a Justin Bieber del primer lugar en los YouTube Global Music Top 100 Charts después de varias semanas a la cabeza de la lista.

Predicción de ganador en la categoría de Artista del Año

En “Hot Latin Song” del Año los siguientes están nominados: Carlos Vives & Shakira por “La Bicicleta”, Daddy Yankee por “Shaky Shaky”, Enrique Iglesias feat. Wisin por “Duele El Corazón”, y Nicky Jam por “Hasta El Amanecer”.

Con 91t millones de visitas, la canción de Nicky Jam sería la triunfadora. “El Amante” de Nicky Jam está en la posición #7 esta semana de los YouTube Global Music Top 100 Charts y tiene mas de 400 millones de vistas.

Predicción del ganador en “Hot Latin Song” del Año

En la categoría de “Hot Latin Songs” y artista del Año Masculino -Daddy Yankee, J Balvin, Maluma, y Nicky Jam- los chicos que compiten. De acuerdo a la data de YouTube, sería Maluma el ganador con 3.3 miles de millones de visitas. Ricky Martin le dijo Vente Pa’ Ca a Maluma en septiembre y ya tiene más de 784 millones de vistas en el video oficial.

Predicción de quien ganará en la categoría “Hot Latin Songs” Artista del Año Masculino

En la categoría de Artista del Año Femenina -Becky G, Jennifer Lopez, Shakira, y Thalía- van por el gran premio, pero quien se llevaría el galardón sería Shakira con 2.7 miles de millones de visitas. Maluma colaboró con Shakira en “Chantaje”, que ya tiene más de mil millones de vistas desde su lanzamiento en noviembre del 2016 y está en el #5 de YouTube.

Predicción de quien podría ganar en la categoría de “Hot Latin Songs” Artista del Año Femenina

Finalmente, en los Premios Billboard incluyeron la categoría de Crossover Artista del Año en donde los siguientes artistas se disputan el trofeo: Calvin Harris, Drake, Justin Bieber, y Rihanna. Con 7 miles de millones de visitas, Bieber sería el triunfador. El acaba de colaborar con Luis Fonsi y Daddy Yankee en un remix de “Despacito” que ya tiene 31 millones de vistas en tan solo 2 días! La versión original está en la posición #1 en los YouTube Global Music Top 100 Charts.

Predicción de quien podría ganar en la categoría de Crossover Artista del Año

En esta nota

Maluma Nicky Jam Premios Billboard Shakira Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain