¿Quién es la nueva novia de Vhadir Derbez?

Al hijo de Eugenio Derbez siempre le han rodeado rumores sobre sus posibles relaciones, pero esta parece que va en serio

El hijo de Eugenio Derbez ha probado suerte en el mundo de la canción, la televisión y el cine. De hecho, su último papel ha supuesto su primer intento en Hollywood y lo ha hecho acompañado de su padre en el filme que él protagoniza, “How to be a Latin Lover”. Ahora, además de sus proyectos laborales, es el amor lo que parece tenerle siempre sonriente.

Las redes han sido testigo y es donde se ha confirmado su relación con Mallory Caballero, una joven modelo mexicana que también es dueña de una tienda de calzado en línea.

La relación parece que va en serio ya que Mallory incluso lo ha acompañado ya a varias presentaciones de su última película y otros compromisos laborales.

A post shared by Mallory Caballero (@mallorycaballero) on Apr 4, 2017 at 3:48pm PDT

“Qué increíble compartir contigo todos tus logros, te admiro por tu perseverancia y talento! Te Adoro!!”, escribió la orgullosa novia del actor.

Él también ha tenido la oportunidad de apoyar a su pareja en sus compromisos profesionales y también se le ha visto en los backstages de los desfiles de moda en los que ella ha trabajado.

“Gracias por apoyarme siempre”, escribió la joven maniquí.

https://www.instagram.com/p/BSPWEtRBlbO

https://www.instagram.com/p/BQqg7kdh1kZ

https://www.instagram.com/p/BS66Dwlj3z7

En esta nota

Cine Eugenio Derbez Famosos How to be a Latin Lover

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain