Vidal y Ribery recurren al Photoshop para denunciar “robo” frente al Real Madrid

El francés y el chileno denunciaron con divertidas imágenes el "robo" del que fue víctima el Bayern Múnich en la Champions League

Una vez más, la polémica arbitral llegó a un juego decisivo de la Champions League, teniendo como protagonistas al Bayern Múnich, el Real Madrid y al silbante Victor Kassai, quien tomó un par de decisiones que terminaron por incidir directamente en el marcador del encuentro.

Varios elementos del conjunto alemán, al terminar el encuentro, expresaron su sentir, el cual era el mismo: habían sido “robados” por el arbitraje en su visita al Santiago Bernabéu, lo que provocó que algunos jugadores como Robert Lewandowski, Thiago Alcántara y Arturo Vidal ingresaran hasta el vestidor de los jueces para realizar protestas airadas.

La cosa no paró ahí, ya que el mismo Vidal y Franck Ribéry expresaron en Instagram su molestia por el mal trabajo realizado por Kassai, sobre todo en dos goles de Cristiano Ronaldo que dio por válidos, a pesar del evidente fuera de juego del portugués.

El francés subió a su cuenta tres imágenes, dos de ellas tienen dibujada con Photoshop una línea para que, de forma irónica, da por válida la posición de CR7, además del video en donde el chileno se ganó la segunda amarilla, sin cometer una falta que la avalara.

“Un año de duro trabajo, gracias árbitro, bravo”, fue lo que escribió Ribéry.

Por su parte, Vidal también compartió en Instagram una imagen en donde dibujó con palitos y bolitas a un supuesto defensa del Bayern que validaba la posición de Cristiano, a manera de mofa.

Horas más tarde, las imágenes fueron borradas de ambas cuentas pero los usuarios de las mismas ya las habían tomado y compartido en redes sociales.

En esta nota

Arturo Vidal Bayern Munich champions league Cristiano Ronaldo Franck Ribery futbol Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain