Video: Llama a programa radial para dedicarle canción a su pareja y descubre amargo secreto

Pocas cosas pueden ser omitidas en las transmisiones en vivo
Video: Llama a programa radial para dedicarle canción a su pareja y descubre amargo secreto
El video compartido el 15 de abril en la página de Facebook de CELLEGRINI ya cuenta con más de 6.4 millones de reproducciones.
Foto: (Captura / Facebook)

Un nombre puede cambiarlo todo. Ese es el caso de un hombre que descubrió la supuesta infidelidad de su pareja cuando ésta lo llamó por otro nombre en medio de una transmisión en vivo de un programa radial.

En un video de Facebook consta la escena capturada en el programa radial Al Aire Con El Terrible. En la cabina,  se encontraba el cantante mexicano Virlan García. Un joven llamó para darle una romántica sorpresa a su pareja, pero el que se llevó la sorpresa fue el enamorado. El hombre hizo que llamaran a su novia para dedicarle una canción interpretada en vivo por el artista.

Todo muy romántico, hasta que el cantante acabó el tema y el locutor le preguntó a la joven quién creía que le había dedicado la canción. José, que era la persona que estaba en línea, esperaba, obviamente, que lo nombrara a él. Pero, en su lugar, la mujer dijo “Arturo”.

¿Quién es ese imbécil de Arturo?”, cuestiona el presunto engañado.

“Es un amigo. Es un compañero de trabajo…”, titubea la presunta infiel.

“Yo no sé por qué tú andas haciendo estas cosas, José. Yo no te pedí nada”, le espeta la mujer.

“Es una estupidez mía estar haciendo esto en el aire y todo, quemándome, para que tú me digas Arturo”, responde el hombre.

“Mira, José, yo no sé qué está pasando, y yo no te pedí nada. Ok, adiós”, contesta la chica antes de colgar.

El video, compartido el 15 de abril en la página de Facebook de CELLEGRINI, ya cuenta con más de 6.4 millones de reproducciones.

Alrededor de la web