Video: “Manos de tijera” roba carteras de pasajeros dormidos en tren L

El sujeto corta los bolsillos de sus víctimas para sacarles sus pertenencias cuando viajan de madrugada en el Subway

Este es el sospechoso de cometer al menos siete asaltos en el Subway de NYC.

Este es el sospechoso de cometer al menos siete asaltos en el Subway de NYC. Crédito: NYPD

Si eres de los pasajeros que aprovecha el viaje en el Subway para tomarte una siesta, será mejor que prestes atención a esta historia. El Departamento de Policía (NYPD) está buscando al sospechoso de asaltar a al menos a siete pasajeros en el tren L, a los cuales les cortó los bolsillos para sacarles sus carteras, aprovechándose que iban dormidos. La Uniformada dio a conocer un video en el que se muestra al sujeto, y está pidiendo ayuda de los ciudadanos para identificarlo.

[jwplayer]gPLgO4dP[/jwplayer]

Según la Policía, el ladrón se aprovecha del momento en que los pasajeros que viajan de madrugada y van cansados, se quedan dormidos en los vagones, para en ese momento asaltarlos. El sujeto usa un objeto punzante para cortar los bolsillos y, sin que las víctimas se den cuenta, con extrema delicadeza, los despoja de sus billeteras, celulares y tarjetas de crédito.

La Uniformada informó que los asaltos se reportaron entre el 18 de febrero y el 2 abril, y todos ocurrieron en el tren L entre la medianoche y las 5 a.m.

El primer atraco ocurrió específicamente a las 2:00 a.m., el 18 de febrero, cuando el ladrón cortó el pantalón de un hombre que viajaba en dirección al Sur. En esta oportunidad el sujeto se apoderó del teléfono de la víctima y su tarjeta de crédito.

En ninguno de los casos, las víctimas terminaron con lesiones o fueron golpeadas por el ladrón.

El NYPD describió al sospechoso como un hombre de unos 30 años, de 5’8″ de altura y 190 libras de peso.  La última vez que fue visto usaba una gorra de los Yankees y una chaqueta de cuero.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC NYPD Subway NYC Tren L

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain