El NYT sugiere que hubo más Patriots con Obama que con Trump y éste enfurece

Todo es cuestión perspectivas: el mandatario y sus invitados vieron el vaso medio lleno, mientras el periódico lo vio medio vacío

Trascendió que durante la visita de los Patriots de Nueva Inglaterra al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca fueron muchos los jugadores ausentes. Algunos de los pupilos de Bill Bellichick decidieron declinar la invitación presidencial por motivos personales, entre ellos el quarterback Tom Brady -amigo del mandatario- por razones familiares y Danny Amendola, quien asistió al funeral de un amigo.  Sin embargo otros como LeGarrette Blount, Devin McCourty, Martellus Bennett, Alan Branch, Dont’a Hightower y Chris Long atribuyeron su ausencia al hecho de no estar de acuerdo con algunas ideas de Trump.

La foto oficial de la visita se tomó y para muchos fue evidente que la cantidad de Patriots que acompañaron al presidente Trump no era la esperada, algo que no pasó inadvertido para el periódico New York Times, que este jueves publicó en su cuenta de Twitter una comparativa de esta imagen con la que fue tomada por la agencia AP el día en que Barack Obama recibió a los ‘Pats’, campeones del 2015.

Por su parte, los Patriots hicieron la aclaración en su cuenta de Twitter de que hacía falta contexto en esa comparación, pues afirmaron que la Casa Blanca definió que en esta foto con Trump, el staff (que sí estuvo en la foto de AP con Obama) no fuera incluido.

Sin embargo, y a pesar de que el propio medio publicó una aclaración (la diferencia de Pats en ambas imágenes es de dos elementos) y retiró la comparativa fotográfica, la reacción de Trump ya había estallado en Twitter.

En esta nota

Donald Trump new england patriots New York Times NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain