Hija de Julián Gil sale a su defensa tras pleito legal con Marjorie de Sousa

La pareja de actores confirmaron que ya no están juntos

Todo parecía miel sobre hojuelas entre la relación de Marjorie de SousaJulián Gil tras su reencuentro amoroso y la llegada de un lindo bebé, hasta que las especulaciones empezaron a sonar sobre una posible separación.

Esta semana, la actriz de “Hasta el fin del mundo” confirmó que había un distanciamiento entre los dos y hasta una batalla legal a la que se enfrentarán en las próximas semanas.

“Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil sí llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también”, reveló la actriz en un comunicado.

De Sousa también agregó: “Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”.

Pero ante todo este proceso, Nicolle Gil, hija del actor ha salido en su defensa y mostrarle el afecto y cariño que siente por su famoso padre.

Nicolle compartió una foto en Instagram y escribió lo siguiente: “Soy tan afortunada de tenerte como padre! Que dicha. Te amo papi!!!”

https://www.instagram.com/p/BS3iWidB8jo/

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain