Horóscopo de Tauro para 2017: el amor, el dinero y la salud

Lo que los astros deparan para el segundo signo del zodiaco

tauro

Tauro. Crédito: Shutterstock

El Sol ingresa en Tauro, mientras la luna se encuentra menguando en el signo de Acuario, señalando un excelente momento para cerrar etapas, y finalizar un capítulo personal. Es un tiempo para terminar todo aquello que esté pendiente, limpiar, depurar y cancelar.

Al mismo tiempo que la Luna va decreciendo en intensidad de luz, también el cuerpo tiende a desprenderse de lo que no le sirve, logrando eliminar toxinas. Son horas para reflexionar: en este período se suele hacer un balance para ver con claridad que precisamos cambiar para mejorar. Siempre teniendo en cuenta las características del signo.

Hasta el 26 de abril, cuando se produzca la Luna Nueva de Tauro, o sea la Luna ingrese al signo y se coloque en conjunción al Sol.

La Luna Nueva de Tauro es una de las más poderosas del año para hacer que las cosas se manifiesten. Tauro tiene que ver con la materia, el cuerpo, lo sólido, la naturaleza; por eso es propicio alinearse con esta energía para enfocar las propias intenciones que tengan que ver con aquello que queremos concretar en nuestra vida.

La Luna nueva siempre es un momento fértil, un tiempo de siembra excelente para expandir nuevos contactos y trazar planes. Con esta Luna se tiene la poderosa capacidad de crear cualquier forma de manifestación necesaria para el cumplimiento del deseo personal y el interés propio. En Tauro, crea un espacio de paz, un tiempo positivo en el que podrán recuperar esperanzas y lograr una realidad más bella y gratificante.

Mucho del pasado quedará atrás; renovados, con mucha energía y más comunicativos, los taurinos emprenderán un nuevo y prometedor ciclo vital. Ahora es el momento ideal para insistir, persistir en sus planes, no dejarse abatir por ninguna negativa inicial ya que tienen mucho de su parte para conquistar corazones, posiciones y avanzar resueltamente en todo lo que se propongan.

Amor y sexo

De alma delicada pero fuerte físicamente, Tauro es leal, concreto, cuidadoso y posesivo. Regido por el planeta Venus, el amor para Tauro lo es todo. Busca una unión apasionada y el cariño más dulce, lo que lo convierte en un amante ideal y el mejor compañero/a. Su naturaleza conservadora, rutinaria y tranquila los hace buscar compromisos fuertes y la vida de pareja.

.

La confianza, la fidelidad y la seguridad que vuelcan en sus relaciones les permiten formar parejas sólidas, estables y duraderas. Tauro no cree tanto en el amor a primera vista, necesita analizar sus sentimientos y tomarse su tiempo para evaluar el interés que siente por el otro y si es la persona adecuada para ser su pareja. En el amor, como en todo, Tauro precisa estar muy seguro de los sentimientos de su pareja y cuando lo consigue, sabe trasmitirle seguridad, protección y placer.

Más bien conservador y tradicional, se siente más cómodo en el campo de lo conocido y lo clásico. A pesar de que quizás parezca que se contenta con poco, es muy exigente consigo mismo y con su pareja, además, su energía sexual suele ser fuerte pero necesita confianza y afecto para soltarse, requiere de un tiempo de adaptación y de conocimiento para sentirse cómodo y seguro.

Este año será fundamental para el amor y las relaciones de pareja de los taurinos. La luna llena del día 10 de mayo, en el sector de la pareja, les permitirá ver con claridad su situación afectiva, los propios deseos y necesidades, así como las propias falencias. Es posible que entorno a estos días, se defina alguna cuestión importante respecto a las relaciones.

El ingreso de Venus a Tauro, la primera semana de junio, augura una etapa de grandes logros y conquistas. Pasarán por un momento romántico, armonioso y conciliatorio, resolverán los malentendidos con diplomacia y sabrán evitar las discusiones estériles. Será conveniente cambiar pequeñas cosas para luego alcanzar grandes transformaciones.

También ideal para renovar la imagen, estar atento al propio bienestar y realizar actividades creativas, artísticas y gratificantes. A partir de octubre, con el ingreso de Júpiter al sector de la pareja, iniciarán una etapa, que se extenderá por un año, propicia para conocer a alguien especial, comenzar nuevos romances, así como afianzar relaciones ya establecidas.

Trabajo y dinero

Con una gran disposición y enorme habilidad para el trabajo, sobresalen por su fuerza y resistencia. No hay un trabajador más incansable que Tauro en todo el zodíaco. Su paciencia, personalidad serena y su bondad los vuelven dignos de confianza. Poseen un firme sentido de los valores y siempre se puede contar con ellos. Fuerte y resistente, Tauro es además muy precavido, con gran sentido práctico y gran constancia para el trabajo.

Constantes y voluntariosos, este año que comienza con el cumpleaños, sabrán tomar decisiones correctas y obrar con acierto, control y cautela. Contarán con una gran capacidad para tomar una idea abstracta y exponerla de forma práctica, mejor aún si se trata de un trabajo creativo.

Durante todo mayo y hasta los primeros días de junio, Marte estará gravitando en el sector de las finanzas de los taurinos, por lo que tendrán que ir con cuidado con el dinero y pensar muy cuidadosamente cómo lo gastan e invierten. Pero esta energía actuando de modo positivo, puede agilizar y renovar la economía así como generar nuevas fuentes de ingreso. Y les permitirá desplegar al máximo sus dotes especiales en cuanto al dinero y los negocios.

Con Júpiter en el sector del trabajo, lograrán revertir cualquier tendencia laboral negativa, mejorar las condiciones o emprender algún proyecto por cuenta propia. Vivirán un periodo de prosperidad, que les permitirá contar con la tranquilidad que tanto necesitan. Ganarán más dinero que en años anteriores y los contactos con personas de autoridad y poder, les aportarán grandes oportunidades de progreso.

Salud y bienestar

Tauro tienen una abundancia de vitalidad para afrontar la vida, pero son muy propensos a excederse en el trabajo y en todo lo que hacen, despilfarrando sus energías y desgastándose. Se ven particularmente atraídos por los placeres de la mesa; pero deben cuidarse de los excesos, ya que muchas veces la ansiedad puede llevarlos a comer compulsivamente.

Tauro debe cultivar la virtud de la frugalidad y acostumbrarse a realizar ejercicios como medio de promover la salud. El contacto con la naturaleza es esencial para este signo de Tierra; necesitará más que ninguno, el estar cada tanto en un medio natural, el campo, la vegetación y el contacto con animales. Este año será muy importante para la salud de los taurinos y es de los aspectos que más mejorarán a medida que transcurran los meses.

Excelente para superar antiguas dolencias, ponerse en forma y dar un giro radical a su estado físico ya que tendrán la voluntad y las energías para afrontar cualquier compromiso. Adoptarán una actitud que los beneficiará tanto física como psíquicamente haciendo posible que mejore globalmente tanto el organismo como la imagen que proyecten.

El nivel de las energías físicas será muy bueno especialmente entre junio y octubre, cuando Júpiter avance en el sector de la salud, beneficiando el bienestar y la armonía de los taurinos. Pero deberán relajarse y liberarse de las tensiones de todos los días realizando actividades placenteras y siguiendo libremente sus inclinaciones creativas.

Desaparecerán ciertas molestias y esta etapa será excelente para renovarse y realizar profundos y beneficiosos cambios en los hábitos cotidianos. La danza, el tai chi o cualquier actividad relajante, van de la mano con su sensibilidad.

En esta nota

horoscopo horoscopos predicciones Signozodiacal tauro Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain