Los 3 videos que muestran cómo mataron a Paola Andreína Ramírez en Venezuela

Un manifestante opositor fue detenido por la muerte de Paola Andreína Ramírez Gómez (23)
Los 3 videos que muestran cómo mataron a Paola Andreína Ramírez en Venezuela
La joven murió al instante.
Foto: (Captura / YouTube)

La secuencia de eventos que culminaron en el asesinato de Paola Andreína Ramírez Gómez (23) en Venezuela consta en videos que reseñan medios internacionales este jueves.

Todo sobre la Crisis en Venezuela

En uno de los clips, se aprecia cuando la mujer es rodeada por un grupo en la plaza Las Palomas, de San Cristóbal, en Táchira. La joven huye mientras es amenazada a punta de pistola por un hombre.

Es entonces cuando inicia la ronda de disparos. Segundos después, se ve a la chica mientras yace en el suelo.

Otro clip, aún más contundente que el anterior, muestra el momento exacto en que es impactada por una bala en la cabeza.

La joven murió al instante, a pesar de que efectivos de emergencia acudieron a la escena e intentaron revivirla, como se aprecia en este clip:

Según reseñó este viernes, El Nacional, habitantes del sector San Carlos de Barrio Obrero –quienes responsabilizaron a grupos armados del crimen– indicaron que la víctima no participaba en la marcha convocada por la oposición. Este mismo medio informo hoy que se arrestó al militante de la oposición,  Iván Pernía Dávila (31), como sospechoso del asesinato.

Todo sobre la Crisis en Venezuela

El Universal reportó que la víctima salía de una entrevista de trabajo cuando fue impactada.

El recorrido que comenzó en la Séptima avenida tenía como punto final la sede de la Defensoría del Pueblo. Justo cuando los asistentes se acercaban al organismo gubernamental, una veintena de motorizados se aproximó al lugar. Manifestantes –algunos encapuchados– se enfrentaron por varias horas a elementos policiales y se escucharon detonaciones.

En las manifestaciones de este miércoles, además de Ramírez Gómez, murió otro joven, identificado como Carlos Moreno (17); y Neomar San Clemente Barrios, sargento de la Guardia Nacional.