Video muestra las últimas horas de vida de la jueza Abdus-Salaamy

Las imágenes revelan a Sheila Abdus-Salaamy caminando con la misma ropa que vestía cuando fue hallada muerta

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Video muestra las últimas horas de vida de la jueza Abdus-Salaamy
La jueza Sheila Abdus-Salaam durante una entrevista para la serie 'The Impact of Knowledge', sobre la historia afroamericana de Project Brownstone.
Foto: (Captura / YouTube)

El Departamento de Policía (NYPD) informó que ha encontrado nuevo material que se suma a la investigación para dilucidar las causas muerte de la jueza Sheila Abdus-Salaamy.

La Policía descubrió un video registrado por cámaras de seguridad que muestra a Abdus-Salaamy caminando en la vía pública la noche anterior a su fallecimiento. 

El cuerpo de la jueza musulmana fue encontrado flotando en el río Hudson el miércoles pasado y, según los oficiales, en las imágenes se ve a Abdus-Salaam desplazándose a pie entre las calles 131 y 141 West, en Manhattan.

En una parte del video, se ve, además., cuando ella camina en las cercanías del río Hudson, el martes pasado, alrededor de las  8:50 p.m.

En toda la cinta, la jueza se ve caminando sola y aparece vestida con la misma ropa que estaba usando el día en que sus restos fueron encontrados en el Hudson.

Hasta ahora, la Uniformada no ha querido descartar ninguna línea investigativa y ha calificado el caso como “sospechoso” ante la falta de antecedentes que ayuden a explicar lo ocurrido. Antes se informó también que Abdus-Salaamy atravesaba por un cuadro de depresión y se sumó la hipótesis del suicidio

Por ahora, la Policía no ha dado a conocer el video a los medios.

Te recomendamos