El Barcelona confirma la presentación del recurso por Neymar

El club catalán dispone de ese plazo que se inicia en el momento que recibe el dictamen del recurso del Comité de Apelación que se hizo público ayer, jueves.

El Barcelona ha confirmado a la Agencia EFE la presentación ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) del recurso contra la sanción impuesta al brasileño Neymar y que el mismo se ha realizado dentro del plazo de 15 días hábiles que determina la normativa en estos casos.

El club catalán dispone de ese plazo que se inicia en el momento que recibe el dictamen del recurso del Comité de Apelación que se hizo público ayer, jueves.

Según ha informado un portavoz de la entidad azulgrana a EFE, el recurso ante el TAD no se ha presentado hasta que se ha hecho una consulta previa ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) referente a una cuestión normativa.

En la reunión de ayer jueves, el Comité de Apelación de la RFEF desestimó el recurso interpuesto por el Barcelona contra la sanción de dos partidos que le fue impuesta en el partido del 8 de abril contra el Málaga por aplaudir al cuarto árbitro tras ser expulsado.

Tras ese encuentro Neymar fue sancionado por Competición con tres partidos: uno por la expulsión por doble amonestación y dos más porque se “dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”. El brasileño ya cumplió el primer encuentro de castigo contra la Real Sociedad en la pasada jornada.

En esta nota

Barcelona futbol La Liga Neymar Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain