El Cruz Azul ya tiene nuevo hogar y es el Estadio Azteca

Como en las viejas glorias, la Máquina celeste volverá a jugar como local en el Coloso de Santa Úrsula, mientras se concreta la construcción de su nuevo estadio

Es oficial, el Cruz Azul ya tiene un nuevo hogar y es nada menos que el Estadio Azteca, el emblemático inmueble donde la Máquina celeste vivió sus mejores glorias, antes de mudarse a la colonia Nochebuena, al sur de la ciudad de México.

Será a partir de junio de 2018, cuando el conjunto de La Noria vuelva a pisar el césped del Coloso de Santa Úrsula en sus partidos como local, así lo anunció el dueño del equipo Guillermo Álvarez.

Sin embargo, el regreso del Cruz Azul al estadio Azteca no serpa definitivo, pues será solo un breve paso de La Máquina mientras se consolida el proyecto para la construcción de su nuevo estadio en la capital mexicana.

“Ha habido pláticas, acercamientos con autoridades de la Ciudad de México, pero lo único que es cierto es que desde hace algunos meses hemos llevado a cabo charlas con fútbol del Distrito Federal, que es la administradora del Estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto a futuro, un paso intermedio será mudarse al estadio Azteca partir de junio del 2018”, detalló “Billy” Álvarez, en entrevista para Televisa Deportes Network (TDN).

Así es que Cruz Azul será cobijado de nuevo por el estadio Azteca, inmueble que dejó en 1996, para cambiarse al entonces estadio azulgrana, que fue casa de los Potros de Hierro del Atlante, para luego bautizarlo como Estadio Azul.

En esta nota

Clausura 2017 Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain