Quedaron definidas las semifinales de la Champions League: ¿Cómo y cuándo se jugarán?

Los cuatro protagonistas buscarán un lugar en la final en Cardiff el próximo 3 de junio

La Champions League 2016/17 ya conoce a sus partidos de semfinales y hay uno que se lleva la gran atención: el Atlético Madrid del Cholo Simeone se enfrentará a Real Madrid (fue la final del año último y en 2014) y Juventus chocará ante Mónaco.

Las semifinales serán el 2 y 3 de mayo las idas y el 9 y 10 de mayo las vueltas. La serie de Madrid comenzará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y se definirá en el Vicente Calderón.

Real Madrid y Atlético jugarán por primera vez en una semifinal de Champions, después de enfrentarse en la finales de 2014 y 2016, ambas con triunfo final del equipo blanco, en el alargue y los penales.

El Real Madrid, que ostenta el récord de títulos, con once, busca su duodécima corona, mientras que el Atlético, después de tres finales perdidas, dos frente a su vecino de la capital de España y otra contra el Bayern Múnich en 1974, sueña con su primer título.

La Juventus, finalista en 2015, comenzará su serie ante el Mónaco como visitante y definirá en Turín. Mónaco, finalista en 2004 de la competición, donde cayó ante el Porto de José Mourinho, es la sorpresa en la edición de este año, tras pasar por la fase preliminar de la competición.

El equipo del Principado tratará de lograr una nueva sorpresa contra la Juventus, después de haber dejado también fuera en la competición a Mánchester City y Borussia Dortmund, a los que eliminó en octavos y cuartos de final, respectivamente.

La agenda de la Champions

Martes 2 de mayo, a las 15.45, Real Madrid vs. Atlético Madrid

Miércoles 3 de mayo, a las 15.45, Mónaco vs. Juventus

Martes 9 de mayo, a las 15.45, Juventus vs. Mónaco

Miércoles 10 de mayo, a las 15.45, Atlético Madrid vs. Real Madrid

En esta nota

AS Monaco Atlético de Madrid champions league futbol Juventus Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain