Mira la mejor portada de la gesta de Messi en el Bernabéu

Todos los medios deportivos en España y gran parte del mundo trajeron este lunes la imagen del festejo de Messi ante el Real Madrid, pero una se llevó las palmas

España y el mundo amanecieron con buen sabor de boca tras el impresionante partido que se dio el domingo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, por el Clásico español entre Real Madrid y Barcelona. Las reacciones no se hicieron esperar y por supuesto Lionel Messi, el héroe del partido y del cuadro blaugrana fue el más buscado: “Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante“, dijo el argentino en su muro de Facebook.

Por su parte, los periódicos ya habían hecho lo suyo y todas las portadas deportivas en España lucían a ‘La Pulga’ en el ya famoso festejo del tercer gol culé, el segundo en su cuenta en los 90 minutos, donde se ve a Lio ‘colgando la camiseta’ y mostrando su número.

Sin embargo fue una la que se llevó las palmas, la del diario Sport de Barcelona, que usó un juego de palabras por el Día de San Jordi, atribuyéndole al argentino el ‘milagro‘.

La portada de Sport

La de Marca

La de Mundo Deportivo

En esta nota

Barcelona futbol La Liga Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain