Amber Alert: Policía sigue en busca de bebita secuestrada por su padre

Lexi Segura fue secuestrada el lunes por la noche desde su hogar en Rancho Cucamonga

Las autoridades de California siguen en busca de una niña de 1 año de edad, cuyo secuestro orquestado por su propio padre emitió una Amber Alert el lunes por la noche en Rancho Cucamonga.

Las autoridades creen que Daniel Segura, de 38 años, secuestró a su hija, Lexi Segura, a las 5:40 p.m. de una casa en el bloque 9500 de Edelweiss Street, según el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

Las autoridades dijeron que Segura es considerado armado y peligroso.

Jodi Miller, una portavoz del departamento, dijo a KTLA-TV que Segura se enfrascó en una discusión con su esposa, de la cual está separado, el lunes por la noche. En medio de la discusión, el hombre sacó una pistola y tomó a su hija Lexi sin el consentimiento de su madre.

Huyó de la residencia con su hija en su coche Mitsubishi Galant, rojo del año 2012.

El secuestro provocó la emisión de una Amber Alert el lunes para los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Bernardino, según la Patrulla de Caminos de California.

Más tarde, los detectives encontraron al Mitsubishi abandonado de Segura en Pomona el lunes por la noche, según el Departamento del Sheriff, pero las autoridades siguen sin rastro del papá y la hija.

Lexi pesa 35 libras, y tiene ojos marrones y cabello castaño. La última vez que se le vio fue traía puesta una camisa azul con escritura dorada, jeans azules y zapatos rosas.

Segura fue visto por última vez vistiendo una gorra de béisbol oscura, una camiseta oscura y jeans azules.

Las autoridades informaron que Segura tiene varios tatuajes en el cuello y los brazos.

Cualquier persona con información sobre Segura o el paradero de la niña se le pide que se comunique con el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino al (866) 346-7632.

En esta nota

amber alert

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain