Fotos: Lo que pasó en un maratón “ecológico” no tiene perdón

Usuarios de Facebook registraron en fotos y video la incongruencia de una carrera organizada en pro del medio ambiente

Cada año, National Geographic organiza una carrera para conmemorar el Día de la Tierra en diferentes partes del mundo, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de proteger al planeta.

Paradójicamente, la carrera conocida como “NatGeo Earth Day Run 2017”, dejó una gran estela de basura. Al menos así lo documentaron usuarios filipinos que compartieron fotos y videos de la gran cantidad de vasos de plástico que fueron desechados en el piso por los corredores.

Romina Lim, usuaria de Facebook, publicó unas fotos y un post donde señala que las rutas de la carrera “estaban situadas al lado de la bahía de Manila; es posible que algunos vasos volaran y terminaran en el mar“.

El post de Lim, que cuestiona a los organizadores de la carrera y su presunta motivación ambientalista, se ha hecho viral y ha sido compartido casi 5,000 veces por usuarios de diferentes partes del mundo.

En esta nota

Facebook Filipinas Medio Ambiente mundo National Geographic notas curiosas Noticias Curiosas SPIKE_TESTING Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain