Lo que no se vio del Clásico 2017: El abrazo de Messi y Cristiano antes de la batalla

Antes de comenzar el partido, el portugués buscó a la Pulga y terminaron abrazados

El abrazo de Cristiano y Messi.

Antes del arranque del clásico entre Real Madrid y Barcelona, todas las miradas estaban puestas en Lionel Messi. 

La Pulga fue el centro de atención afuera y adentro de la cancha y terminó siendo la pieza determinante para que los catalanes se quedaran con el triunfo 3-2 sobre la hora. Hasta el propio Cristiano Ronaldo cruzó un breve diálogo con él antes de que comenzara el partido.

“Vamos”, dijo el portugués, mirándolo. “¿Eh?”, preguntó Messi. “Vamos”, insistió el 7 del Madrid, quien luego le dio un abrazo a la Pulga en una imagen que rápidamente dio la vuelta al mundo. Todo esto por un informe que realizó el programa español El día después, donde se lo escucha a Luis Enrique con un elogio: “Leo Messi es determinante hasta cuando está en su casa cenando”.

Quien vivió una noche difícil en el Santiago Bernabéu fue Luis Suárez. El uruguayo tuvo un fuerte cruce con Carvajal, uno de los centrales de Real Madrid. “Al final, en cuartos 3-0, hala, pun, pun… a casa”, le dijo Carvajal a Suárez. “A casa a descansar, a la Copa del Rey. A casa, a casa. En cuartos, 3-0, ¡Tres!”, continuó diciendo el jugador merengue tras un cruce con el delantero uruguayo.

“Queda mucha Liga pero la Champions en casa”, le dijo Carvajal a Luis Suárez luego del gol de Messi que sentenció el partido.

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo El Clásico Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain