Modelo italiana confirma: “Cristiano Ronaldo usa relleno cuando modela ropa interior”

No todo lo que ves es real

Antes de que se hiciera formal el noviazgo entre Cristiano Ronaldo y Georgina González, en el verano pasado, al futbolista del Real Madrid se le vio muy divertido y disfrutando de una buenas vacaciones en Ibiza, al lado de sus mejores amigos, quienes estuvieron rodeados de hermosas mujeres.

Una de esas chicas fue la modelo italiana Elisa De Panicis, quien ya anteriormente se le relacionó con el portugués cuando jugaba en el Manchester United, y a quien se le vio varias veces en el yate del futbolista en dicho periodo vacacional.

De Panicis asisitió a un programa en Chile, en donde se le cuestionó respecto a su cercanía con CR7, en donde habló de este tema y también, reveló algunos secretos bien escondidos del astro merengue que de seguro, él jamás hubiera querido que fueran revelados.

Elisa aceptó haber tenido un romance pasajero con Cristiano, pero eso no fue lo más fuerte, sino que la modelo, al ser cuestionada si el futbolista usaba algún tipo de relleno cuando se deja ver en traje de baño o en ropa interior, ya sea en sus vacaciones o para una sesión fotográfica, la chica, aunque no pronunció palabra alguna, asentó con la cabeza dicha afirmación.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain