Cómo será el homenaje que Barcelona prepara por los 500 goles de Messi

Este miércoles, en el partido ante Osasuna, se desplegará un mosaico en honor al argentino

Barcelona continúa de festejos. Esta noche el club azulgrana tiene preparado un homenaje para Leo Messi, después de que el delantero argentino haya alcanzado, con su doblete, los 500 goles con la camiseta azulgrana el pasado domingo en el clásico ante el Real Madrid.

Cuando esta tarde, antes del duelo ante Osasuna, suene el himno del Barça en una de las tribunas del estadio se desplegará un mosaico en honor a La Pulga. El club, en cualquier caso, no ha querido revelar contenido del mensaje para su máxima figura. Será el segundo homenaje del Barça para el 10, después de que el lunes lanzara un video con frases de distintos ex jugadores y amigos de Messi, como Ronaldinho, Agüero, Gabi Milito, Puyol e Iniesta, entre otros.

Después de haber alcanzado en lo más alto de la tabla al Madrid (tiene un partido pendiente ante el Celta del Toto Berizzo), el Barça necesita los tres puntos ante Osasuna para seguir soñando con el doblete. Eliminados de la Champions, el Barcelona ya está instalado en la final de la Copa del Rey, donde lo espera el Alavés que dirige Mauricio Pellegrino.

En esta nota

Barcelona futbol La Liga Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain