Patinadora sorprende con esta rutina de “Sailor Moon”

Con esta actuación, Evgenia Medvedeva logró llevarse el título en la competencia

Evgenia Medvedeva es una patinadora profesional que en las últimas horas ha saltado a la fama, luego de realizar una coreografía llena de magia, al estar inspirada en uno de los grandes personajes que de seguro, fueron de tus favoritos de tu infancia.

Evgenia subió a su canal de YouTube el video de la presentación que le llevó a coronarse en un certamen de patinaje libre, en donde saltó a la pista de hielo convertida en todo una “Sailor Moon”.

La patinadora inició su rutina imitando tal cual a la protagonista de este famoso anime, portando el famoso uniforme escolar que usaba “Serena Tsukino” y conforme avanzó su actuación, se despojó de este para quedarse con el traje típico de esta heroína.

La patinadora rusa se conectó de inmediato con el público, gracias a que escogió como tema principal de su participación en el certamen la música de “Sailor Moon”, “Moonlight Detsu”; además de que culminó su actuación con la típica frase de la protagonista: “¡Te castigaré en el nombre de la Luna!”

Gracias a su buen desempeño y a su caracterización, la patinadora de 17 años se coronó por primera ocasión en el ISU World Team Trophy, celebrado en Tokio, Japón.

En esta nota

Patinaje artístico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain