Echo Look, la cámara de Amazon que te ayuda a combinar tu guardarropa

Evalúa tus estilos y combinaciones de prendas para darte recomendaciones

echo look

Echo Look te da tips sobre la combinación de tus prendas. Crédito: La Nación

La familia de dispositivos Echo de Amazon, basada en parlantes con micrófonos y el asistente Alexa, ahora tendrá un nuevo integrante con la cámara Echo Look, que ayuda al usuario a catalogar sus prendas y ofrecer recomendaciones con las combinaciones más adecuadas según un algoritmo asesorado por especialistas de moda.

echo look

El dispositivo cuenta con un sistema de iluminación LED, un micrófono y funcionará con una aplicación móvil que realizará la comparación de estilos y prendas más adecuadas en diseño y colores.

La cámara Echo Look también cuenta con las prestaciones de los parlantes inalámbricos Echo, y permite que el usuario realice consultas de voz al asistente Alexa como en el resto de los parlantes Bluetooth de Amazon, como solicitar el estado del tiempo, reproducir una lista de canciones o controlar otros equipos. El dispositivo por el momento está disponible sólo mediante una invitación, y su precio es de $200.

look moda

Como antecedente, en el segmento de moda existen diversas propuestas que buscan ofrecer una recomendación a la hora de combinar diferentes prendas. Entre ellas está K-Cheto, una aplicación donde los usuarios comparten su look con amigos que ofrecen sus opiniones y que fue desarrollada por Federico Abad, que formó parte del proyecto Popcorn Time, junto a Alejandro Crosa y Nicolás Purita, con experiencia en compañías como LinkedIn, Twitter y Xapo.

En esta nota

Amazon Moda Tecnología Tips de moda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain