Encuentran a niño deambulando por los rieles del Subway

El menor fue visto en las vías del tren J, en la estación en la calle Halsey y Broadway

El niño fue encontrado caminando por los rieles de la estación Halsey, en Brooklyn.

El niño fue encontrado caminando por los rieles de la estación Halsey, en Brooklyn.  Crédito: Google Maps

NUEVA YORk –  La vida de un niño de 8 años estuvo en serio peligro cuando caminaba por las vías del Subway de la Gran Manzana. Pasajeros que transitaban por la estación en superficie de la calle Halsey  avistaron al menor deambulando por los rieles del tren J y lo convencieron de regresar a la plataforma.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando el estudiante de tercer grado no fue a clases en la escuela charter Brooklyn Excelsior, ubicada en la calle Quincy, cerca de la avenida Ralph, en Bedford-Stuyvesant.

Alrededor del mediodía, pasajeros vieron que el niño deambulaba por los rieles de la estación del metro y avisaron a los funcionarios del Subway, luego lograron que el menor regresara a la plataforma antes de que pasara el tren y lo arrollara.

Paramédicos llevaron al estudiante al Centro Médico Woodhull para una evaluación de salud antes de ser regresado a sus padres.

La Administración de Servicios Infantiles (ACS) está tratando de determinar los motivos que tuvo el estudiante para caminar en las vías o si tenía en mente suicidarse. Según sus compañeros de escuela, ésta no es la primera vez que el menor escapa de clases.

“Lo han suspendido un par de veces“, dijo uno de sus compañeros de 9 años al Daily News. “Él se mete en peleas a veces o no escucha en clases o corre alrededor. Se porta mal“. Según el mismo estudiante, el menor de 8 años no había ido a la escuela en los últimos dos días.

Los encargados del plantel Brooklyn Excelsior no han respondido a los requerimientos de la prensa sobre la situación del pequeño.

En esta nota

ACS NYC Brooklyn Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain