Los Cleveland Browns apuestan por el defensivo Myles Garrett

El ala defensiva de Texas A&M fue reclutado como la primera selección global del Draft de la NFL que se realiza este jueves en Philadelphia

Los Cleveland Browns finalmente decidieron tomar al defensivo Myles Garrett. Los expertos esperaban que el equipo de Cleveland se interesaría por el quarterback de Carolina del Norte, Mitchell Trubisky, pero optaron por reforzar su defensa.

El egresado de Texas A&M fue la primera selección del Draft 2017 de la NFL, realizado en el Museo de Arte de Filadelfia. Garrett se convierte así en el primer jugador de esa universidad en ser tomado en una primera selección.

De esta forma, el estelar de los ‘Aggies’ se unió a nombres como el de Jadeveon Clowney, Mario Williams, Courtney Brown y el legendario Bruce Smith, otros alas cerradas que fueron primeras selecciones en sus respectivos Drafts.

El jugador de 1.94 m y 123 kilos se convirtió así en el cuarto defensivo en ser reclutado como primera selección en los últimos 17 años y el vigésimo desde el inicio del Draft en 1936.

En esta nota

Cleveland Browns NFL SPIKE_TESTING

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain