Mira a Nicky Jam y J Balvin cantando ‘Despacito’ como Justin Bieber

Durante un evento previo a los premios Billboard Latinos, los reggaetoneros imitaron al canadiense

Saben del éxito mundial que se ha generado con “Despacito”, tanto, que Nicky Jam y J Balvin hicieron su propia versión de la rola que también interpreta Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber.

Los dos reggaetoneros se unieron en un evento previo a los premios Billboard Latinos, en Miami, para hablar del éxito que tiene el género que los representa.

En la charla, transmitida en vivo, salió a relucir la fusión de poperos con reggaetoneros y el éxito que tiene “Despacito”. La consideran una buena canción, así ya metidos en la charla se animaron a hacer una broma y entonarla un poco al estilo de Bieber.

Mira el minuto 3:01 del video:

“Yo no tengo ningún problema con que los artistas del pop se estén haciendo parte del movimiento. Lo están valorando, se están sumando… Siempre y cuando se hagan buenas canciones… y cuando se hacen buenas canciones se hacen canciones como ‘Despacito'”, expresó J Balvin.

Nicky, por su parte, aseguró que la fusión entre poperos y reggaetoneros se ha dado desde hace tiempo, como él lo hizo con Enrique Iglesias con “El Perdón”.

Sí estamos en un momento donde van a haber muchas colaboraciones, porque dicen que el reggaetón es el nuevo pop a nivel mundial y no dicho por mí, sino dicho por el mundo entero. Y se nota por los números y los números de Billboard”, dijo en torno a los récords publicados en la revista.

Nicky como J Balvin están a favor de las colaboraciones entre los dos géneros, pero el problema, aseguraron, surgirá cuando se seleccionen malos temas.

También indicaron que no porque “Despacito” es el éxito del momento, todos quieran imitarlo, y después sacar “Despacito 2, 3 y 4”.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

Despacito Famosos J Balvin justin bieber Nicky Jam

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain