Un dominicano se luce en el primer duelo del año entre Yankees y Medias Rojas

Pitcheo de Luis Severino y jonrón de Aaron Judge ayudan a Nueva York a ganar en Fenway Park

Luis Severino, pitcher de los Yankees de Nueva York hizo un gran trabajo frente  a Boston en su casa.

Luis Severino, pitcher de los Yankees de Nueva York hizo un gran trabajo frente a Boston en su casa.  Crédito: Getty Images

Aaron Judge, en el día de su cumpleaños, bateó el séptimo jonrón de la temporada y el dominicano Luis Severino superó en el duelo de pitchers abridores al Cy Young, Rick Porcello, para que los Yankees de Nueva York derrotaran a Boston 3-1 en el primer duelo de la temporada entre los dos grandes rivales de la Liga Americana la noche del miércoles en Fenway Park.

Celebrando sus 25 años, el poderoso Judge, uno de los “Baby Bombers” que están llamados a conducir a los Yankees en los siguientes años, se voló la barda del jardín central en el segundo inning contra Porcello para llevarse de paso a Starlin Castro.

En una noche con neblina en Fenway Park, donde el martes no se pudo jugar debido a la lluvia, Severino demostró su progreso como lanzador. En 7 innings permitió apenas 3 hits, con 6 ponches y 2 bases. Dellin Betances lanzó la octava y Aroldis Chapman la novena para el salvamento a pesar de permitir una carrera, con 2 bases y 2 ponches.

En esta nota

Ligas Mayores luis-severino New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain