Un “golpe” más de Chávez Jr. a Canelo: “Yo no regalo mis cinturones”

El sinaloense sigue calentando la tan esperada pelea que ya está muy cercana

Un cinturón creado a partir del arte huichol será el premio “simbólico” que recibirá el ganador de la pelea entre los mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., el 6 de mayo en Las Vegas, en la que no habrá título en juego.

Un combate que desde antes de anunciarse ya se había calentado mucho y al que Chávez Jr. se ha encargado de seguir echando leña al fuego.

Esta vez, el púgil sinaloense lanzó un “golpe” más al ‘Canelo’ al publicar una imagen en Instagram de dicho cinturón con un mensaje que seguramente va para su rival en turno.

“Es mío por qué yo no regalo mis cinturones!!!”, escribió Chávez Jr., probablemente refiriéndose a que Álvarez renunció al cinturón de peso mediano del CMB para no verse obligado a pelear con Gennady Golovkin.

“Después de mucha consideración, le di instrucciones a mi equipo para continuar negociando una pelea con Gennady ‘GGG’ Golovkin, y también para finalizar un acuerdo lo más pronto posible. A la misma vez informé al CMB que voy a dejar vacante su título”, dijo ‘Canelo’ Álvarez, días después de la pelea con Amir Khan, al hacer pública la vacante del título que fue a manos del kazajo, despertando muchas críticas.

Chávez Jr. se preparó en la altura del Centro Ceremonial Otomí bajo las órdenes de Nacho Beristáin, mientras que ‘Canelo’ lo hizo, como ya es habitual, en los suburbios de San Diego, California.

A 10 días del combate, Chávez Jr. registró un peso de 169.5 libras y al parecer no tendrá problemas para dar el peso pactado de 164.5.

Ambos pugilistas mexicanos ser verán las caras en el ensogado el próximo sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain