Julián Gil le envía un mensaje a su hijo y comparte las primeras fotos del bebé

¿Demostración de cariño o ataque directo a Marjorie de Sousa?

A través de las redes sociales, Julián Gil decidió mandarle un mensaje a Matías y compartió las primeras fotos del bebé que tuvo con Marjorie de Sousa de quien se encuentra separado en este momento y en medio de un pleito legal.

Aunque se suponía que el público conocería a Matías Gil de Sousa a través de la revista People en Español en la próxima portada, Julián se adelantó y compartió las primeras fotos del bebé junto a él y junto a su hija Nicole, con el siguiente mensaje:

“Me querido hijo, Mati ❤️ Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi”.

Julián Gil junto a Matías
Julián Gil junto a Matías

Julián Gil junto a Matías

En ninguna de las fotos aparece Marjorie, quien será la próxima portada de People en en Español presentando al niño, pero Julián Gil, que hasta ahora había mantenido la misma línea de la madre de solo mostrar un piecito, o una manito, en la mañana del viernes decidió compartir las fotos completas.

Julián Gil junto a Matías Julián Gil junto a Matías

Recordemos que la semana pasada Marjorie de Sousa confirmó el fin de la relación a través de un comunicado de prensa, que envió un día antes de la presentación de la línea de productos de Gil en Estados Unidos.

Justamente en ese evento el actor y empresario decidió romper el silencio contestando el comunicado. Allí aseguró que fue la actriz venezolana quien le puso la demanda, y que incluso mientras a él lo critican por haberse ido a Japón con sus hijos mayores de vacaciones, Marjorie había viajado a Estados Unidos a unos trámites en Miami y ha hacer unas fotos con una revista a New York dejando al niño con la nana.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain