Directivo hondureño realiza comentarios contra México

Gustavo Caballero, quien trabaja en la liga profesional de dicho país, cree que la FIFA protege a la federación mexicana

Guía de Regalos

Directivo hondureño realiza comentarios contra México
Al hondureño Castillo le parecen pocos los castigos de la FIFA a México.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Uno de los directivos de la Liga de Fútbol Profesional de Honduras llamado Gustavo Caballero se convirtió en noticia en las últimas horas, luego de que hiciera duras críticas en contra de México y la federación de fútbol de este país, al considerar que es “un privilegiado” de la FIFA.

Caballero escribió una serie de mensajes, en donde aseguró que las sanciones impuestas por este organismo respecto a los gritos homofóbicos por parte de los aficionados mexicanos, en particular en la eliminatoria mundialista, son “tibios”, dada la gravedad del asunto.

Además, este hombre también dio su punto de vista respecto a la candidatura compartida al Mundial de 2026 por parte de México, EEUU y Canadá, en donde arremetió fuertemente contra el país.

De igual modo, el federativo hondureño se quejó de las “ayudas arbitrales” recibidas por parte de la selección mexicana, en particular en el partido frente a Panamá en la Copa Oro, asegurando que dicho título del “Tri” fue un “regalo” de la Concacaf.