Thalía revela en Instagram detalles del vestido que llevará a la gala del Met

La cantante es una de las pocas latinas que acuden al evento más importante del mundo de la moda

Guía de Regalos

Thalía revela en Instagram detalles del vestido que llevará a la gala del Met
La mexicana se ha convertido en un icono de estilo.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Aunque algunos de los fotógrafos que en los últimos tiempos han venido cubriendo la llegada de los invitados a la gala de la moda celebrada anualmente en el Museo Metropolitano de Nueva York solo la reconocieran como la esposa del magnate de la música Tommy Mottola, lo cierto es que Thalía ha afrontado siempre la llegada de cada edición de la exclusiva fiesta organizada por Anna Wintour -la poderosa editora de la edición estadounidense de Vogue- con especial ilusión.

Y ello no se debe únicamente a la oportunidad que le brinda el evento de codearse con algunas de las personalidades más célebres del mundo de la música, el cine, la moda y la cultura, sino también porque le sirve para reivindicarse ante sus seguidores de toda Latinoamérica como un icono de estilo capaz de cegar a otras estrellas con su elegancia y sofisticación.

Pero la novedad que presenta Thalía de cara a la gala que tendrá lugar este lunes, al margen del estilismo en sí mismo, reside en el hecho de que se ha animado a compartir de antemano con los usuarios de la red social Instagram una imagen del vestido que lucirá en la famosa escalinata del museo, renunciando así al factor sorpresa que tan buenos resultados le ha dado en el pasado.

Counting down the days until the #MetGala! Final fittings are almost done. 👗 ¡Contando los días para la Gala en el Met! Ya casi lista con vestido elegido y entallado. 😉 #NYC #TheMetGala #TheCostumeInstitute #themetropolitanmuseumofart

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Contando los días para la gala del Met. Ya casi lista con vestido elegido y entallado”, escribió claramente entusiasmada junto a la citada imagen, una instantánea en blanco y negro que la retrata de espaldas y rodeada de colaboradores supervisando cada detalle de su atuendo.

Hay que recordar que Thalía demostró hace escasamente dos días que tampoco necesita presentarse en las fiestas más exclusivas y mediáticas de Nueva York para consolidarse como una figura de referencia en Estados Unidos, ya que no se olvidó de recordar a todos sus fans que el 26 de abril es conocido oficialmente en Los Ángeles, y desde hace ya 20 años, como el Día Mundial de Thalía.

“Hoy unimos corazones una vez más y es para celebrar juntos el Día Internacional de Thalía que hoy cumple 20 años. Fui homenajeada por ser ejemplo de mujer latina y se me entregó en Los Ángeles un diploma que lo acredita”, publicaba emocionada en su Instagram junto al vídeo que inmortalizó un momento tan especial.

Shine! Loved this dress by @gianninaazar. Wore it with @ThaliaSodiCollection shoes. ⭐ Brillando en este vestido de #gianninaazar y zapatos #thaliasodicollection. 😜🦄 @paolapachecojewelry #pln #pln2017 #thaliapln #todaviatequiero @premiolonuestro #redcarpet #alfombraroja #latina #univision @univision

A post shared by Thalia (@thalia) on