Se queja del servicio telefónico y la llaman #LadyTrump

La mujer acusó al presidente de EEUU del costo excesivo de su tarifa telefónica

En las últimas horas, un video en redes sociales se ha viralizado y la protagonista de este es una mujer que se ha ganado el mote de #LadyTrump, debido a los reclamos airados que hace al personal de una empresa de telefonía por el costo excesivo y mal servicio que ofrece dicho negocio.

En el video se ve a la mujer discutir airadamente con algunos empleados de la compañía telefónica, a quien les dice que le han cobrado mucho por el servicio que ofrece, y “todo por culpa de Donald Trump”, asegurando que las otras empresas que ofrecen dicho servicio están bajo la orden del presidente de Estados Unidos.

La mujer, con palabras altisonantes, pierde la cordura cuando trata de hablar con el gerente, y se pone a gritar en medio de la oficina, a pesar de que se percata que la están grabando.

Además de lanzar amenazas físicas y verbales en contra de los empleados, la mujer grita airadamente que Trump es el encargado de capacitar a los trabajadores de esta empresa, además de acusar al mandatario de “ratero y racista”.

Finalmente, el gerente de la tienda atiende a esta mujer desesperada a la que, “por culpa de Trump”, su empresa telefónica le ha estado cobrando mucho por un servicio que no le satisface.

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain