Michelle Obama y Beyoncé se traen algo entre manos

Es una iniciativa como parte de la celebración del primer aniversario del disco "Lemonade"

Beyoncé y Michelle Obama en 2013, en la segunda toma de posesión del presidente Barack Obama.

Beyoncé y Michelle Obama en 2013, en la segunda toma de posesión del presidente Barack Obama. Crédito: Rob Carr/Getty Images

Bueno, en realidad la que se trae “algo entre manos” es Beyoncé, pero la exprimera dama Michelle Obama la felicitó por ello y promovió la iniciativa.

Resulta que para celebrar un año de su disco “Lemonade”, que la semana pasada ganó un Peabody Award, la cantante Beyoncé entregará unas becas llamadas “Formación de Eruditas”.

Además de celebrar el proyecto, Obama compartió una imagen su cuenta oficial de Twitter.

Siempre inspirada por tus poderosas contribuciones @Beyonce. Eres un modelo a seguir por todos nosotros. Gracias por invertir en nuestras chicas”, escribió.

La imagen que acompañó la explicación del reconocimiento señala:

“Para sumar a la celebración del primer aniversario de LEMONADE, Beyoncé Knowles-Cartes anuncia las becas de Formación de Eruditas para el ciclo 2017-2018, para apoyar e impulsar a las jóvenes que no tienen miedo de pensar diferente a todos y son audaces, creativas, conscientes y decididas.

“Serán cuatro las estudiantes a premiar, una por colegio, de mujeres recién graduadas o que estén por graduarse en artes, música, literatura o estudios africoamericanos.

“Las escuelas elegidas para participatr son Berklee College of Music, Howard University, Parsons School of Design y Spelman College. Todos los detalles de aplicación y las fechas límites estarán disponibles directamente en sus colegios”, indica.

La conclusión son los logotipos de las instituciones seleccionadas.

En esta nota

Becas estudiantiles Beyonce Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain