Acusan a adolescente de violar a niña 4 años en Queens

El menor de 15 años fue arrestado y acusado de ingresar a la vivienda por una ventana

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en bulevar Francis Lewis, en Queens Village.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en bulevar Francis Lewis, en Queens Village. Crédito: Google Maps

El caso de la niña de 4 años que fue abusada sexualmente en su casa en Queens podría quedar resuelto muy pronto, luego que las autoridades anunciaran este martes el arresto de un adolescente de 15 años como el principal sospechoso.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicó que el menor supuestamente utilizó una escalara para entrar por la ventada de la vivienda ubicada en el Francis Lewis Blvd. en Rosedale en la mañana del domingo.

Los detectives especificaron que el detenido se había inculpado a sí mismo durante los interrogatorios, además de asegurar que cuentan con evidencia forense tomada del apartamento, así como videos de cámaras de seguridad en las que se ve al joven abandonando el lugar.

Los padres de la pequeña trabajan en turnos de noche y cada jornada la dejan durmiendo en una habitación de la casa, con sus tres hermanos mayores.  El domingo, alrededor de las 10:45 a.m., ambos padres volvieron de trabajar y descubrieron que la niña se quejaba de dolor, luego notaron señales de abuso sexual en su cuerpo.

La pequeña declaró a la Policía que tres “chicos malos” la habían molestado.

Según fuentes de la Uniformada, el sospechoso, cuyo nombre no fue revelado por tratarse de un menor, habría usado una escalera para alcanzar la ventana ubicada en el segundo piso. El menor fue impuesto de cargos criminales de violación, robo y abuso sexual agravado.

En esta nota

Abuso sexual infantil NYC Crimen Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain