Antes de fajarse con Canelo, Chávez Jr. ya derrotó a un peligroso rival

Mas allá del tema boxístico, el sinaloense se enfrentó a un gran reto que al parecer superó con creces; todo se verás el viernes

Meses atrás había duda de que Julio César Chávez pudiera llegar sin problemas a pesar 164.5 libras, peso pactado para el combate del sábado ante Saúl “Canelo” Álvarez.

Ahora faltan menos de tres días para la ceremonia del pesaje, y tanto el sinaloense como su preparador físico Ángel “Memo” Heredia dicen que librarán la báscula sin problema.

“Verán a un Julio fuerte y bien preparado físicamente. Es un peleador inteligente. Desde luego que se quedarán todos sorprendidos (con el físico del púgil). Es una súper preparación la que tuvimos, con el apoyo y boxeo de Nacho Beristáin”, expresó Heredia.

El viernes Chávez hijo estuvo ya en las 169.5 libras, a cinco del límite establecido en el contrato, algo así como 2.2 kilos arriba de lo pactado.

Ayer estaría en un rango de 166.5-167 libras para solamente estar 1.2 a 1.5 kilos arriba del límite.

El peleador llegó a las Vegas la madrugada del sábado procedente de Toluca, y la preparación se ha volcado al aspecto físico para terminar de dar el peso, pues si se pasa hay una cláusula que lo obliga a pagarle a Álvarez un millón de dólares por cada libra que dé de más.

“Julio está en grandes condiciones y lo van a ver, será una gran pelea”, añadió Heredia.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain