Escalan por ventana y abusan de niña de 4 años en Queens

El NYPD investiga si el o los atacantes usaron una escalera para entrar a la habitación donde dormía la menor

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en bulevar Francis Lewis, en Queens Village.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en bulevar Francis Lewis, en Queens Village. Crédito: Google Maps

El Departamento de Policía (NYPD) investiga el caso de una niña de 4 años que fue abusada sexualmente, luego el o los atacantes entraron a la casa de la menor escalando por la ventana de la vivienda de la familia ubicada en el sector de Rosedale, en Queens.

Los padres de la pequeña trabajan en turnos de noche y cada jornada la dejan durmiendo en una habitación de la casa, con sus tres hermanos mayores. La residencia de la familia está ubicada en el bulevar Francis Lewis de Queens Village.

El domingo, alrededor de las 10:45 a.m., ambos padres volvieron de trabajar y descubrieron que la niña se quejaba de dolor, luego notaron señales de abuso sexual en su cuerpo. También se percataron que una de las ventanas de la habitación estaba abierta, lo que motivó a la Policía a pensar que los intrusos pudieron entrar por esa vía.

“La investigación indica que el o los sospechosos pudieron utilizaron una escalera para acceder a la ventana del departamento del segundo piso donde ocurrió el ataque”, aseguró el NYPD en una declaración al canal ABC7.

La pequeña declaró a la Policía que tres “chicos malos” la habían molestado y si bien las casas del sector están cubiertas con protecciones de fierro, en general se trata de un área donde los crímenes graves son poco frecuentes.

Los vecinos se mantienen incrédulos ante lo ocurrido. “Realmente dudo que alguien que caminaba por ahí, sin saber donde ir, encuentre una escalera, suba allá arriba, en la mañana, a la luz del día, sin que nadie lo vea, simplemente no lo puedo creer“, comentó al mismo medio Anthony Gagliardi, vecino del sector. “Tiene que ser alguien que conoce a estas personas”.

La Uniformada, ahora está en busca de quien pudo cometer este ataque y pidiendo ayuda con cualquier información sobre el caso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el o los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Abuso sexual infantil NYC Crimen Queens Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain