El escándalo sexual a bordo de un crucero de misiles de la armada de EEUU

Siete oficiales resultaron castigados

soldado eeuu

Crédito: Shutterstock

Un grupo de sargentos del crucero de misiles guiados USS Hue City se vio envuelto en un trío amoroso en el que varios de ellos resultaron castigados.

Todo comenzó cuando 2 sargentos primeros mantuvieron una relación amorosa con un suboficial de manera simultánea.

Otros 4 oficiales a bordo conocían de la relación, pero no lo reportaron a su superior… hasta que un recado anónimo hallado en el buzón de sugerencias del crucero desató el escándalo.

De acuerdo con el NavyTimes, los 7 oficiales fueron castigados con penas no judiciales acusados de cofraternidad y adulterio luego de una investigación a bordo de la nave.

Los jefes a bordo de este tipo de naves pueden oscilar entre 25 y 28, por lo que 7 oficiales castigados representa una cuarta parte o un poco más de la tripulación.

“No puedo conducir una nave en combate de esa manera”, dijo el capitán Rick Hoffman, a cargo del Hue City. “No puedo ir a la guerra mientras una escuela secundaria pasa detrás de mi espalda. Si usted está teniendo relaciones sexuales con un compañero de tripulación que socavará mi preparación para el combate, voy a tener que lidiar con todos los involucrados”.

Por su parte, el teniente Myers Vasquez señaló a la misma publicación que “participar activamente en la mala conducta o por omisión y no informar o corregir, son degradaciones a nuestro equipo de la Marina y a la confianza que se necesita para tener éxito -aseguró-. Operamos en un entorno muy exigente y necesitamos lo mejor de nuestra gente día tras día”.

El USS Hue City se encuentra desplegado en el Golfo Pérsico como parte del grupo de ataque del portaviones USS George H.W. Bush.

En esta nota

notas curiosas Noticias Curiosas Relaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain