Miss Bumbum se ‘burla’ del trasero de Kim Kardashian

Tras las fotos que se filtraron de Kim con sus glúteos deformes, Erika Canella muestra cómo debe ser una retaguardia de calidad
Miss Bumbum se ‘burla’ del trasero de Kim Kardashian
La brasileña asegura que ella no utiliza ni filtros ni Photoshop en sus imágenes.

Erika Canella posteó una foto en Instagram en donde se burló de Kim Kardashian.

La actual Miss BumBum utilizó su cuenta de Instagram para deleitar a sus seguidores con una postal en donde muestra su trasero al natural, al cual no se le pone ni un pero.

Tras las fotos que se filtraron de Kim con sus glúteos deformes en las playas mexicanas, ahora es la brasileña quien muestra cómo debe ser un BumBum de calidad.

Photo © 2017 AKM GSI/The Grosby Group.

Lo siento, Kim Kardashian, así es como luce un enorme trasero. Bumbum brasileña: la original y la mejor“, escribió.

En las etiquetas que usó en su red social, especificó que ella no usa ni filtros ni Photoshop, por lo que todo lo que pueden ver sus seguidores es real, sin engaños.

Sorry @kimkardashian – this is what a beautiful big butt looks like! Brazilian Bumbum: the original and best 😉 #missbumbum #sorrynotsorry #nofilter #nophotoshop

Una publicación compartida por Miss bumbum Brasil 2016 (@erikacanella) el

Ahora, muchos caballeros esperan que la socialité le contesté a la brasileña con una foto sexy, pero como ya se sabe seguro será una imagen retocada.

Hace unos días, Canella reveló que aparece en la portada de la revista Playboy de Portugal, en donde enseña el gran trasero que la coronó como la reina en el concurso brasileño más famoso a nivel mundial.

POR: Elizabeth García